DESCRIPCIÓN
Condominio 'Singular'
Valor Comercial: $350,000 USD
Apartamento: 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, terraza, salón, cocina.
Superficie: 60 m2 aprox.
Año de construcción: 2018
Cuota de mantenimiento: 5900 pesos aprox.
Situación Legal: La propiedad se entrega con todos los documentos legales.
Amenidades: Roof top con alberca frente al mar, estacionamiento, jacuzzi, seguridad
Precio de venta: 300,000 usd
Este hermoso departamento está ubicado a solo 1 cuadra de la famosa 5ta Avenida y a unos pasos de las hermosas playas del Caribe Mexicano, realmente te sentirás de vacaciones en la Riviera Maya, lujo y a la vez calidez y amor por la ecología como es un Condominio contemporáneo construido con materiales de la región, cuenta con un hermoso Roof Garden con piscina estilo Infinity con una vista inigualable al mar, Jacuzzi, Bar, Lounge Area.
Alojamiento
Es un departamento de 2 recámaras, equipado con 1 cama king size, 1 cama Queen, con amplio ventanal, TV, caja de seguridad, closet, desayunador y cocina completa equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar allí, el baño es independiente y esta dentro del apartamento, todo el espacio es privado.
Acceso de invitado
Cuenta con diversas amenidades para que disfrutes tu día ya sea en la playa o un día de descanso, elige entre ellas: Tina de hidromasaje, Spa con sauna y camillas de masaje.
Roof Garden con infinity pool con hermosa vista al mar, Sky bar con lounge area
Información:
Marco Catino
Mail:
[email protected]WhatsApp: +529841284148